Postgrado

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES MENCIÓN EN FINANZAS, RECURSOS HUMANOS, MARKETING

PLAN DE ESTUDIOS

Dada la creciente complejidad del quehacer actual de las organizaciones, privadas y públicas, es indispensable para su proyección, contar con directivos que posean competencias que aseguren su crecimiento y necesaria adaptación a este entorno cambiante, la entrega de estos conocimientos, así como el desarrollo de estas habilidades y destrezas, es la esencia del programa MGO, Magíster en Gestión de Organizaciones, en sus distintas menciones.

Contempla tres semestres académicos, con clases presenciales, más el trabajo de graduación (trabajo formativo equivalente) que permite obtener el Grado Académico.

Al finalizar las clases presenciales se debe elaborar un trabajo formativo equivalente y su presentación formal para obtener el grado de Magíster en Gestión de Organizaciones con Mención en Marketing, Finanzas o Recursos Humanos.

GRADO ACADÉMICO

Magíster en Gestión de Organizaciones con Mención: Marketing, Finanzas o Recursos Humanos.

DIRIGIDO A:

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento que ostenten el grado académico de Licenciado o Título Profesional de carreras con cuatro años mínimos de duración.

DESCARGA MALLA ACADÉMICA MGO

Para más información, contactarse con Secretraria EICO, Srta. Viviana Romero González:

- ☏ 32-2507510.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.