Proceso de Titulación

La Escuela de Ingeniería Comercial, tiene como objetivo la formación de un Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas y de un profesional universitario, Ingeniero Comercial, dotado de habilidades y conocimientos científicos, metodológicos y técnicos que le permitan desempeñarse en forma eficaz, en la amplia gama de actividades económicas en sus aspectos globales, sectoriales, y regionales, como también, en funciones relacionadas con la planificación, organización, dirección y control de todo tipo de organizaciones productoras de bienes materiales y de servicios.

Obtención Grado Académico "Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas"

  • Aprobación de todas las asignaturas del plan de estudios hasta el 8º semestre.

Obtención Título "Ingeniero Comercial"

  • Aprobación de todas las asignaturas del plan de estudios.
  • Posesión del Grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.

Dudas o consultas acerca de ambos procesos, contáctarse con la Secretaria de Docencia, Sra. Veróniva Vilches Bonino:

- ☏ 32-2507505.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Para obtener información acerca de los documentos solicitados para ambos procesos, contáctarse con la Secretaria EICO, Sra. Claudia Martínez Muñoz:

- ☏ 32-2507501.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.